Datos personales

Mi foto
Soy el pingüino excéntrico del grupo: Friki, listo, y divertido.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Hi everyone! Para empezar, un poco de todo.

Lo conseguí.


Ya está hecho.


He comenzado mi blog.

Y no me va nada mal, contando que ya tenía dos seguidores antes de empezar la entrada, gracias chicos, eso es confianza.¿Significa acaso que los que me conocen creen que lo voy a hacer bien? Eso espero.

¿Que para qué quiero yo un blog? Para lo mismo que los demás. Para escribir. ¿Y que qué voy a poner? De todo un poco. Para contar lo que me pasa, lo que me gusta, lo que se me ocurra...lo que yo quiera, en resumidas cuentas. Pero quisiera intentar organizarlos por temas, según salgan. Además sirve para hacer mis horas CAS del BI (tema sobre el que escribiré pronto). 

Sí, efectivamente, leer tantos geniales blogs a la semana como "jenara´s blog", "Forgotten Nightmares", "El Diario Rojo de Eva", "Back to reality" y otros que no puedo mencionar han hecho su efecto, y aquí me veis, delante del teclado, con muchas ganas e ideas pero sin saber por dónde empezar. ¿Lo bueno del mío? Si tiene algo, es que no estaré presionado para publicar entradas. ¿Lo malo? Ya saldrá.

El título es para recordar a los que me conocían precisamente que sigo dando guerra (la que no usa armas), y el subtítulo sólo lo entienden mis (nuevos) compañeros del BI. El blog es para todos los que quieran leerlo.


Sin más dilación, señoras y señores, niños y niñas, transexuales, extraterrestres y otros seres inteligentes:



¡Comienza mi blog!

1 comentario:

  1. Dos cosas, la primera quita lo del blog de jenara como buenos blogs y lo segundo yo también entiendo el subtitulo.

    ResponderEliminar