Datos personales

Mi foto
Soy el pingüino excéntrico del grupo: Friki, listo, y divertido.

viernes, 21 de enero de 2011

Cosas que aparecen por tuenti

Hace casi dos años que empezó el tuenti para mí, y la verdad es que resulta muy útil si se usa con cabeza. Una de la cosas que más me gustaron fue el fenónemo de los eventos, esas invitaciones para reunirse que luego se usaron como método de difusión de cosas graciosas o curiosas para que todo el mundo las viera. La verdad es que acabó llenándose de tonterías varias, como casi todo. Luego han sido sustituidas por las páginas, de carácter permanente, aunque sólo sean 500 el máximo por persona.

Los eventos cayeron hasta antes de empezar. Pero todas las cosas graciosas o curiosas que siguen muertas de risa desde que han llegado a mi perfil, así que algunos se merecen un lugar mejor. Aqui vienen.

El primero de ellos es una curiosidad graciosa que se repite de cuando en cuando por ahí. La técnica que usa se llama laberinto y la hemos mencionado en clase: Consiste en primero leer de arriba a abajo y luego de abajo a arriba. No es muy usada en poesía, pero está ahí.


Antes del Matrimonio:

EL: ¡Si!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: !NO! Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿Tú me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! ¿Como te atreves siquiera a preguntar eso?
ELLA: ¿Me besarias?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: ¿Estas loca? No soy ese tipo de persona
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: ¡Mi amor!

Después del Matrimonio... ahora lee de abajo hacia arriba.

¿Veis? Tiene esa técnica, lo curiso de este caso es que la dirreción cambia el significado. No se merece quedarse en tuenti, por ahí perdido. Esto me ha dado la idea de rescatar cosas.

To be continued...

2 comentarios: